Respondemos por todo lo que hacemos, incluidos nuestros trajes de pesca. Si no estás completamente satisfecho al momento de la compra, puedes enviárnoslo para su devolución. Los trajes devueltos por problemas de tamaño o el ajuste deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con todas sus etiquetas.
Si la falla de tu traje de pesca se debe a defectos de fábrica o de material, envíanoslo para que lo evaluemos. No nos hacemos responsables por el desgaste debido al uso normal del producto ni por accidentes como contacto ocasional con espinas o alambre de púas. Nos comprometemos a evaluar tu traje de pesca de manera exhaustiva y justa, y te pedimos que hagas lo mismo si tu traje ya ha trabajado duro por ti y se ha ganado su jubilación.
Si quieres mandar tu traje para una evaluación de garantía dirígete a la tienda Patagonia que más te acomode o puedes iniciar tu proceso en el siguiente link.
Recuerda que poder iniciar una evaluación por concepto de garantía debes contar con tu boleta o documento de compra, ya que es muy importante para nosotros saber cuando fue comprado, de lo contrario no podrá ser recibido. Esto es exigido ya que actualmente no reparamos waders en Chile, solo nos hacemos cargo por si tu wader tiene una falla de material, no de mal uso.
Para enviar tu traje asegúrate de que esté limpio y seco, ¡nuestro taller lo agradecerá!, de lo contrario lo regresaremos.